Metros Cuadrados: 101 m²
Habitaciones: 2
Baños: 2
Parqueadero: 1
Estrato: 5
Antiguedad: +8 años
En Piso: 8
Ascensor: Si
Código: 491
Encantador Apartamento en Venta de 2 habitaciones en Altos de la Carolina en Ibague
Viva en uno de los conjuntos más completos y exclusivos de Ibagué, en un encatador apartamento ubicado en el piso 8, con un área construida de 101,56 m² y una encantadora vista panorámica sobre la ciudad y las montañas. Su diseño se destaca por un amplio balcón de lado a lado que conecta la sala-comedor con las dos habitaciones, permitiendo disfrutar de la vista, la iluminación natural y la sensación de amplitud desde prácticamente todo el apartamento.
Cuenta con 2 habitaciones, ambas con aire acondicionado, además de todas sus cortinas y blackouts eléctricos, ofreciendo comodidad, privacidad y un excelente control de iluminación. El acceso al apartamento dispone de chapa digital para mayor seguridad y practicidad. Se encuentra en impecable estado de conservación, al ser una propiedad de único dueño y haber recibido un cuidado excepcional. Incluye 1 parqueadero.
Altos de la Carolina ofrece una de las zonas sociales más completas de la ciudad, con piscina para adultos y piscina infantil, jacuzzi, sauna, turco, gimnasio, cancha de tenis, cancha de squash, parque infantil, parque para mascotas y dos zonas BBQ, además de amplias áreas sociales para disfrutar en familia.
Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad, excelentes zonas comunes y un apartamento listo para disfrutar, con detalles y equipamiento que lo diferencian de una propiedad tradicional.
El Precio de Venta es de $515.000.000
El Precio de Administración es de $410.000